Términos y condiciones generales de uso

Bienvenido al portal Experiencias Pichincha, sitio web operado y administrado por Starbox S.A.S., sociedad comercial quien tiene todos los derechos de autor©, autorizaciones, licencias de los diseños, contenidos, imágenes, fotografías, textos del presente portal, así como la autorización de la empresa contratista del portal para usar sus imágenes, colores y marcas.

El acceso y/o uso de este Portal implica que, a partir de dicho momento, sus Usuarios adhieran y acepten la totalidad de los Términos y Condiciones establecidos en el portal, aceptando que STARBOX se reserva el derecho en cualquier momento de modificar los términos y condiciones. Cualquier modificación entrará en vigencia cuando Starbox así lo determine y lo publique en el portal y/o en nuestra Página Web www.starbox.co de esta manera usted como usuario se compromete a revisar periódicamente los términos para informarse de cualquier modificación.

Tratamiento de Información y/o Datos Personales
La información recolectada a través del uso del presente portal son almacenados y/o procesados en servidores que permiten de manera segura proteger la privacidad de todos los usuarios del Portal. La información recolectada solo es utilizada por Starbox para procesar, confirmar, cumplir y proveer los servicios y/o productos adquiridos.

Contenido del Portal
Starbox no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del portal y/o de los cargues de puntos ejecutados, una vez realizado el cargue de puntos por el usuario administrador estos por ninguna circunstancia podrán ser devueltos, compensados y/o restituidos, por lo que la responsabilidad directa en tal sentido recae en el Usuario que acceda a los mismos o los utilice. Así mismo, Starbox no se hace responsable de la calidad del producto o realización y prestación del servicio, la cual es de responsabilidad única de cada de una de las empresas proveedoras, y que además se encuentra sometida a las condiciones y términos de la empresa que provee el producto seleccionado, especialmente a lo que se refiere con la disponibilidad en unidades frente a productos y reserva, cancelación o modificación del servicio, así como el límite de edad para su uso o de las condiciones físicas y mentales del beneficiario y de las condiciones sanitarias, ambientales, climatológicas, meteorológicas, técnicas, mecánicas, según sea el caso. La información de los productos y los servicios de cada uno de nuestros proveedores en su totalidad, es responsabilidad de cada uno de ellos. Cada empresa proveedora es la única responsable del cumplimiento de su oferta, de esta manera Starbox no es responsable de la elaboración del producto o realización de la actividad.

En ningún caso Starbox, será responsable de cualquier daño incluyendo pero no limitándose a, daños incidentales y derivados, lucro cesante o daño emergente resultante del uso del producto o prestación del servicio suministrado por cada empresa y/o proveedor, que resulte o se derive de la manipulación del producto o prestación del servicio suministrado por cada empresa o persona natural proveedora, o que resulte del mal uso, negligencia, imprudencia o impericia por parte del adquirente o beneficiario del producto y/o servicio, ni por las condiciones sanitarias, ambientales, climatológicas, meteorológicas, técnicas, mecánicas, según sea el caso, y tampoco por las deficiencias en el mantenimiento y estado de los equipos o vehículos utilizados por los proveedores.

Comunicación y/o publicidad
El Usuario y/o beneficiario acepta recibir mensajes de correo electrónico enviados desde el portal que incluyan información de descuentos, promociones, ofertas y demás contenidos referentes a la utilización y aprovechamiento del servicio, pudiendo optar por no recibir los mismos.

Proceso de Calidad
Todas las compras o redenciones que se realicen en el portal son validadas para determinar la calidad en el proceso, se validan precios del producto, disponibilidad con los proveedores, tiempos de entrega, capacidad de redención del usuario comprador, entre otras. Si este proceso de validación detecta alguna anomalía Starbox procede con la cancelación de las compras y devolución de puntos a la cuenta de los usuarios (en caso de aplicar). En cualquier caso se comunicará al usuario vía email y/o llamada a sus teléfonos de contácto.

Limite de responsabilidad

Este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas, y no garantiza la exactitud de la información contenida o publicada, de notar alguna imprecisión usted como usuario deberá confirmar la precisión e integridad de la información antes de utilizarla para la toma de desiciones relacionadas con la redención y/o selección de los servicios, productos u otros temas descritos en este sitio.

Starbox S.A.S. como operador y administrador de este sitio web, hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión y exactitud de la información publicada, sea ininterrumpida y libre de errores, no obstante, dada la naturaleza de la internet, dichas condiciones no podrán ser garantizadas.

Para más información sobre los términos y condiciones generales de uso, se puede consultar nuestra Página Web www.starbox.co