1. Compra

Compra las experiencias o productos de tu preferencia.

2. Soporte

Recibe un bono electrónico con una fecha de vencimiento y un código único que identifica el producto o experiencia que redimiste.

3. Reserva

Si elegíste una experiencia, haz tu reservación en www.starbox.co/reservas. Si elegiste un producto, este será enviado a la dirección que especificaste al momento de la redención.

4. Entrega

Si elegíste una experiencia, imprime el bono electrónico y entrégalo en el establecimiento para disfrutar tu experiencia.

El proceso de garantía de los productos están sujetas a las especificaciones de cada fabricante, algunos productos se tramitan con Starbox y otros directamente con el fabricante en los puntos de servicio. Para solicitar una garantía puedes escribir al correo servicioalcliente@starbox.com.co

Starbox evalúa constantemente los aliados y proveedores basado en la satisfacción de los clientes a través de una encuesta que será enviada 8 días después de disfrutada una experiencia o 30 días después de solicitado un producto. De esta forma podemos tener un control acerca de los productos y servicios ofrecidos en nuestro portafolio.

  • ¿Por qué solicitan mis datos personales para hacer la redención?
    Cuando solicitamos sus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y mentenerlo informado acerca del estado de su redención. El número de teléfono lo solicitamos para el caso en que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con usted y no pueda lograrlo por medio del email.
  • ¿Estoy buscando un producto, cómo se si lo encuentro en el catálogo?
    En la parte superior del portal se encuentra un motor de búsqueda dónde se podrá realizar una solicitud de búsqueda por palabras claves que se encuentren en el nombre del producto.
  • ¿Cuántos productos y experiencias hay en el catálogo?
    El catálogo está permanentemente evolucionando para ofrecer múltiples posibilidades de redención. Tenemos un equipo de trabajo que día a día está trabajando para realizar nuevas alianzas y actualizar el portafolio de productos y experiencias.
  • ¿Cómo funciona la redención por experiencias?
    Cuando se realiza una redención de puntos para adquirir una experiencia, el solicitante recibe automáticamente un bono electrónico al correo que indicó cuando realizó la solicitud. Cada bono tiene un código único y todas las experiencias son validas con previa reserva. Para realizar la reserva, el solicitante deberá ingresar el código de su bono en el link http://starbox.co/reservas y presentar su confirmación de reserva el día de llegada en el establecimiento seleccionado.
  • ¿Puedo modificar una redención una vez efectuada?
    Cuando se valida y acepta la redención, las solicitudes a los proveedores de la plataforma se realiza de forma automática y no permite realizar luego modificaciones ya que los productos y/o experiencias se encuentran automáticamente en proceso de despacho.
  • ¿Puedo hacer cambios en las experiencias cuando ya las he agendado?
    Cualquier cambio (cancelación, reprogramación, etc.) se puede realizar informando a Starbox con un mínimo de 48 horas de anticipación. Esta solicitud se deberá realizar ingresando el código del bono en el link http://starbox.co/reservas
  • ¿Tengo que pagar algo cuando es envío de producto?
    No. El costo de despacho de los productos ya están incluidos en los valores de los productos y experiencias presentadas en la plataforma. No se deberá entonces pagar ningún costo adicional.
  • ¿Cuando es una experiencia debo pagar algo más?
    No. No se debe pagar nada más que lo que incluye el plan. Si el beneficiario desea disfrutar de otros productos o servicios que ofrece el establecimiento lo pagará separadamente.
  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi redención? Los productos se entregan en 20 días hábiles contados a partir del día de la redención.
    Las experiencias pueden ser redimidas una vez se recibe el bono electrónico, el cual enviaremos automáticamente al correo electrónico indicado opr el usuario al momento de la solicitud.
  • ¿Por qué se puede presentar una demora en la entrega de mi redención?
    Se puede presentar una demora en la entrega, por una información errada de los datos de entrega (dirección, ciudad, nombre, etc.) o por disponibilidad del producto. En este ultimo caso, Starbox propone opciones de iguales o mejores características al producto previamente seleccionado.
  • ¿Qué empresa se encarga de los envíos?
    Starbox se encargará de realizar los envíos a través de su propio servicio de mensajería o a través de su aliado Saferbo.
  • ¿Cuáles son las políticas de devolución de productos?
    La devolución de productos se realizará en caso de cumplimiento de garantía por concepto de defecto de calidad de productos, en caso de la reclamación de un cliente argumentando que el producto no corresponde al solicitado (previa validación por parte de Starbox), por maltrato del producto en la operación del transporte.
  • ¿Cómo hago para solicitar garantía de un producto o experiencia?
    La garantía se tramite directamente a través de Starbox quien maneja las garantías con sus proveedores. Starbox dará información al usuario sobre cómo tramitar la garantía de acuerdo a las especificaciones de cada proveedor.
  • ¿En algún momento mis compras pueden ser anuladas o canceladas?
    Si, todas las compras o redenciones realizadas en el portal pasan por un análisis para determinar la calidad en el proceso. Se evalúan criterios cómo: Precios, inventario, disponibilidad del Proveedor, tiempos de entrega y capacidad de redención del usuario, entre otros. Si el proceso de calidad rechaza la venta o redención se procede con la cancelación del pedido y devolución de los puntos a la cuenta de los usuarios en caso de aplicar y se contactará al cliente para informar sobre dicha medida.